10 Consejos

Consejos, relativos tanto a la nutrición como a distintos hábitos y modos de vida, con la finalidad de que alcances un mayor bienestar y calidad de vida.

Consejos

¡CONSEJO IMPORTANTE, CAFÉ EN UN ESTÓMAGO VACÍO …

Creemos que tomar café a primera hora de la mañana es un buen hábito, especialmente para los fumadores. Todo lo contrario, este hábito es destructor del estómago a medio o largo plazo debido a las secreciones que tienen efectos muy graves para la salud. Después de leer este artículo, nunca volverás a tomar café con el estómago vacío … aquí están las razones:

Ácidos estomacales

 

 

 

 

 

Su estómago secreta más ácido clorhídrico para ayudar a la digestión de los alimentos en el momento en que está lleno, y cuando está vacío, su ambiente se vuelve alcalino y la acidez del café puede causar daños al estómago y al tracto digestivo. a problemas como quemaduras y úlceras estomacales, reflujo gastroesofágico, síndrome del intestino irritable, que termina a largo plazo por la formación de células cancerosas.

ansiedad:

Cuando consumes café con el estómago vacío, disminuirás la capacidad del cerebro para la producción de serotonina, “hormona de la alegría y principios”.

Cuando el cerebro no puede tratar adecuadamente la hormona serotonina, causa ansiedad y depresión.

deshidratación

Los profesionales de la salud dicen que tomar café con el estómago vacío aumentará la cantidad de líquidos y causará deshidratación.

Si usted es como muchos estadounidenses adictos a este hábito en la mañana, probablemente tendrá problemas con la deshidratación.

Pérdida del apetito

Tomar café con el estómago vacío por la mañana lo hará perder el apetito y no querrá desayunar.

Si el café pierde el apetito por unos momentos del día, necesitará un rico desayuno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *